Por Sin Reservas
La Policía Nacional apresó un hombre acusado de explotar sexualmente a una niña de 11 años, además de amenazar constantemente con un revólver al padre de la niña, si trataba de perseguirlo judicialmente.
El elemento de nombre Carlos Antonio Tejada, alias -Kennedy-, supuestamente hace unos meses había secuestrado y explotado sexualmente a la niña, por alrededor de dos semanas, dejándola abandonada en el Hospital Santo Socorro.
El apresameinto fue encabezado por la coronel Francia Altagracia Hernández Pérez, Directora del Departamento de Investigación de Trata y Tráfico de Personas, en coordinación con el Departamento de Abusos Sexuales de la Policía Nacional, la Procuraduría Especializada en Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, con el apoyo de la ONG Misión Internacional de Justicia (IJM) y Destiny Rescue.
El informe policial, expresa que el individuo le decía al padre de la niña que lo mataría. «El delincuente grabó un vídeo portando el revólver e introduciendole cápsulas en el tambor, reiterando sus amenazas de muerte».
Nuestra consideración en casos como estos es que este tipo de desperdicio «humano», deben retarlos a que su hazaña las logren con un indefenso animal, como un tiburón o un cocodrilo. Decirle:
«Kennedy, queremos nos demuestre tu destreza, violando este animalito».
Y así evitar que nosotros trabajemos, para con nuestros impuestos mantener esa cosa en una cárcel.
*